Hace tiempo me preguntaron cuál era mi estado en ese momento, y le dije que era Ilusionado. Empezaba un nuevo proyecto profesional, mi vida daba un giro en las prioridades, mi pareja me había demostrado estar conmigo en las maduras, y mis amigos volvieron a estar incondicionales en los buenos y malos momentos.

En algún momento de mi vida, algunas personas, con tendencias negativas, me habían catalogado de Iluso, ya que tenía grandes ilusiones para cambiar el mundo a mejor, al menos el que me rodea. Cuando alguna persona me quiere enfrentar a la “cruda realidad” y me cataloga de iluso, no dejo de pensar que prefiero ser un iluso a tener perdida la ilusión.

Por eso os propongo que pongas ilusión en tu vida.

Gracias al proyecto de Hudipro he podido compartir experiencias con algunos de los mejores Magos e Ilusionistas de España. Cuando los veo actuar me traslado al niño que está dentro de mí, y disfruto como el que más. Hace tiempo que no quiero “pillarles los trucos” y simplemente me inundo en la actuación con ellos.

Uno de los magos, al cual ya he visto en muchas ocasiones, y por el que siento debilidad no solo por sus trucos, sino por su gran sentido del humor, me invitó a que mirara al público y viera sus reacciones. A eso me dedico en las actuaciones, a observar como unos adultos, grandes profesionales, se convierten por un instante en unos niños emocionados. Algunos quieren “pillar” al mago, y se pierden lo mejor de la actuación, ese momento que se regalan donde viven, al menos por un momento, ilusionados.

Cuando alguna persona me quiere enfrentar a la “cruda realidad” y me cataloga de iluso, no dejo de pensar que prefiero ser un iluso a tener perdida la ilusión.

Por eso tenemos una parte de Hudipro que se llama Pon Magia en tu empresa, ya que la magia nos transporta a la creatividad, las emociones, la ilusión compartida, y también las risas que unen.

Uno de nuestros colaboradores, Manuel Feijoo Aragón, cuenta en una de las Conferencias más solicitadas, llamada Ilusiones Renovadasla historia de alguien que tuvo que estar en constante renovación y adaptación a los cambios: Miliki

Emilio Aragón - Miliki.Miliki comenzó siendo un joven payaso en una España destruída por la guerra, y terminó su carrera con más de 70 premios internacionales, entre ellos dos Grammys Latinos, la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, Medalla de Plata de Andalucía y siendo Embajador de UNICEF.

Ilusiones Renovadas nos cuenta la historia de superación, renovación y cambio de Miliki y los payasos de la tele, que han acompañado la infancia de 4 generaciones distintas.

Cada vez que escucho la Conferencia de Manuel no puedo dejar de emocionarme. Son momentos únicos en el que todos podemos sentirnos identificados en algún momento de nuestra vida.

Por eso en Hudipro hacemos Talleres y Jornadas para recuperar la Ilusión: Vuelve a Jugar, Tu empresa la mejor orquesta, Ringo, Venta con Humor, Liderazgo Optimista, Pon Magia en tu empresa… son algunas de las jornadas únicas y mágicas que hacen que en Hudipro nos ilusionemos con conseguir un espacio mejor y más alegre en las organizaciones.

Ese es nuestro propósito y con ello vivimos ilusionados.