Estamos seguros de que este tema se hablará y se seguirá hablando mucho tiempo.

El “tortazo” que Will Smith propino a Chris Rock en plena Ceremonia de los Oscar de Hollywood, uno de los acontecimientos más seguidos en todo el Planeta por millones de personas, da y dará que comentar mucho tiempo.

En HUDIPRO lo tenemos claro: El golpe no fue solo a Chris, fue al HUMOR.

¿Qué está pasando? ¿Tenemos la piel tan fina que ya nos “indignamos” por cualquier chiste o comentario más o menos gracioso?.

En HUDIPRO ya advertimos de esta tendencia en un artículo publicado en 2017 (somos unos adelantados, Chris lo tenías que haber leído) titulado: ¿Estamos perdiendo la capacidad de reírnos de nosotros mismos?

¿Estamos perdiendo la capacidad de reírnos de nosotros mismos?. Hudipro

Un momento, parar el mundo ¿Estáis afirmando que se puede reír de todo y de todos?. Pues exactamente eso es lo que decimos. Siempre con RESPETO, claro. Una Reflexión Profunda: ¿Quién decide dónde está la falta de respeto?.

Coged cualquier chiste en el mundo. Se está riendo de algo o de alguien o de alguna situación en la que alguien sale maltrecho.

La capacidad de reírnos de la desgracia ajena (o propia) es inherente al HUMOR.

Vamos a pensar que se atraviesa la línea (a propósito, ¿Quién marca esa línea?) del Respeto. ¿Es lícito agredir al Humorista?

En HUDIPRO trabajamos con Humoristas, Cómicos, Payasos (sí, de profesión) y “Graciosillos” variados (nuestro mismo jefe). ¿Deberíamos contratar un Seguro contra agresiones?.

En un mundo donde estamos viviendo Guerras y Violencia, nos negamos a coexistir con la “Violencia justificada contra el Humor” por el mero hecho de que la “broma” me ofende.

Will Will Will. Nosotros te seguíamos en el “Príncipe de Bel Air”. Incluso te considerábamos de los nuestros, un Cómico, alguien con sentido del Humor. En el Hormiguero nos has llegado a hacer pensar que eras un tío divertido y con el que “molaba” irse a tomar algo por ahí. ¿Qué te ha pasado? ¿De verdad era tan grave la broma?.

En HUDIPRO nos estamos frotando la cara, porque el golpe también nos ha dolido. Aún así saldremos sin miedo a nuestras Experiencias Optimistas haciendo “gracietas”, aunque no gusten. Lo de la protección con casco de jugador de “Futbol Americano” para nuestros formadores nos lo estamos planteando.

Un poquito de por favor, y de sentido del Humor. Y si no te gusta el Humor, no seas violento, intenta establecer un dialogo “verbal” para combatir el “Humor Extremo” o con falta de respeto.

Un alegato a favor del HUMOR de una empresa que “Practica el Humor”.