Desde los inicios de la vida en la tierra, el Ser Humano ha evolucionado como Especie hasta transformarse en lo que es hoy… una masa de imperfecciones físicas y de emociones gestionadas en función de sus instintos, deseos y necesidades.
Genéticamente tenemos la influencia de nuestros antepasados, donde tenemos que alimentarnos para sobrevivir, pero hemos dejado la necesidad de la caza o recolección en unos pocos de nuestra especie. Estamos preparados para la lucha o la huida, como cuando lo hacíamos para nuestra supervivencia como especie, pero ahora nuestro instinto sale en formato stress, ansiedad o pelea o conflicto con otros seres humanos. Estamos orientados a la procreación para el mantenimiento de la especie, pero hemos utilizado las relaciones sexuales no solo para procrear sino para mantener las paginas web porno de internet. Los celos, la envidia y otras emociones nos acompañan a lo largo de nuestra existencia.
¿Pero que pasa con nuestra evolución física y emocional?. En este articulo os mostramos algunos ejemplos ilustrativos de la evolución del ser humano como especie.
La Evolución del Ser Humano
Esta es una recopilación de las diferentes Evoluciones que ha tenido el Ser Humano. No siempre ha evolucionado de la misma manera, aunque las tendencias han marcado un Humanus mucho mas vulnerable y con gran perdidas de capacidades.
Observemos sus evoluciones:
TRAS LOGRAR CON MUCHO ESFUERZO Y DURANTE MUCHOS SIGLOS MANTENERSE ENCORVADO, DE NUEVO VOLVERNOS A DOBLARNOS (¡¡¡¡AYY COMO ME DUELE LA ESPALDA¡¡¡)
NUESTROS ORIGINARIOS ERAN CAZADORES O SUPERVIVIENTES QUE HUIAN DEL PELIGRO, Y NO NECESITABAN GIMNASIOS O DIETAS PARA ESTAR EN FORMA. HOY CUANDO MIRAMOS HACIA ABAJO EN LA DUCHA PODEMOS ENCONTRAR UN TREMENDO VACÍO.
HEMOS PASADO DEL HOMUS SAPIENS AL HOMUS OFICINUS, SUSTITUYENDO LAS ARMAS POR EL PORTÁTIL, QUE TAMBIÉN PUEDE UTILIZARSE COMO ARMA.
SEGUIMOS METIÉNDONOS EN PELEAS Y FOLLONES, PERO HEMOS CAMBIADO AL ENEMIGO. ESTA VEZ LAS GUERRAS CON LOS DEPREDADORES A PELEARNOS ENTRE NOSOTROS. SOMOS EL ENEMIGO DE LA FUERZA… Y ASI NOS VA.
Otras Evoluciones
CADA VEZ QUE VEO MI ANTIGUO ORDENADOR O MI ANTIGUA TELEVISIÓN COMPRENDO LA DIFERENCIA ENTRE ANCHO Y FINO.
ESTA EVOLUCIÓN SEMANAL SE REPITE CÍCLICAMENTE Y CADA 52 OCASIONES A LO LARGO DEL AÑO.
EL SER HUMANO VARÓN EXPERIMENTA ESTA EVOLUCIÓN A LO LARGO DE SU VIDA. ES INEVITABLE Y SE GESTIONA DURANTE GENERACIONES.
¿RECUERDAS COMO NOS COMUNICABAMOS ANTES DE LOS SMARTPHONES?. ¿CREES QUE CON EL TIEMPO PERDEREMOS LA CAPACIDAD DE HABLAR Y TENDREMOS LOS DEDOS SIN PIEL?
Deja tu comentario