¡¡¡La IA cambiará nuestra vida!!!

¡¡¡Se van a destruir empleos!!!!

¡¡¡Ya no sabremos qué contenido es auténtico de un Ser Humano y cual es creado por la IA!!!

Imaginamos que habrás escuchado estas y otras profecías sobre la Inteligencia Artificial (Vamos a llamarla IA que hay confianza).

¡¡¡Pues en HUDIPRO la utilizamos para el Humor!!!

¿Y que crees que se nos ha ocurrido? Pues preguntarle a la IA cuales son las creencias arraigadas sobre diferentes profesiones.

Y los resultados son los siguientes (ponemos el comentario posterior nuestro para darle una pizquita de Humor).

LOS INGENIER@S:


  • Lógicos y Analíticos. Un día conocí a un Ingeniero que no decía nada con lógica. Eso sí era después de 5 chupitos de tequila y un vodka con naranja. La gran mayoría de los Ingenier@s suelen ser tan lógicos que es difícil mantener relaciones sexuales creativas con ell@s.
  • Poco Orientados a las Habilidades Sociales: Vamos que podrían vivir en una gruta y comer insectos y plantas. ¡¡¡Tampoco es eso!!! No es que no se sepan comunicar con los de su especie, es que suelen hacerlo a través de una pantalla y en persona física les impresiona. Si hablas de sus “frikitemas” te ganaras su confianza.
  • Mentalidad de “mente cerrada”. Otra exageración. Son cabezon@s. Si además son de Aragón ni te cuento. El problema es como siempre tienen Razón pues no se puede discutir con ell@s. Te sacan un algoritmo que destruye la capacidad de debate.
  • Enfoque de la Eficiencia. Como dice José Mota, “hacerlo pa na es Tontería”. Ya que se ponen lo hacen Bien. Y el tiempo de dedicación no lo consideran un problema. Sea para resolver un problema matemático o comerse una croqueta se toman su tiempo para conseguir la máxima eficiencia. 100 % fiables en todo lo que hacen. Por eso sus hijos siempre van vestidos con los colores correctos.

LOS COMERCIALES


  • Persuasivos y Comunicativos. ¡¡¡De verdad!!! También se les conoce como “Vende Humos”, “Vende Motos”, “Charlatanes”,… pero eso es la gente que es muy envidiosa. Normalmente son majos si no se les da de beber.
  • Extrovertidos y Sociales. Vamos, el alma de la Fiesta. Con que le digas “hola” ya te has “clavado” un discurso de 75 minutos. Y no les digas “quedamos a comer” porque se te hace de noche o incluso de madrugada. Mantenerse alejados de estas personas en Fiestas regionales o jolgorios masivos.
  • Enfocados en Relaciones. También las sociales. Su verborrea suele bloquear la capacidad de respuesta de su interlocutor. Muy “tocones”. Abrazos, besos, agarrones romperán tu zona de intimidad con total seguridad. Insistimos, no les den de beber, su control con esos estímulos es inexistente.
  • Motivados por Incentivos Financieros. Los que toda la vida hemos llamado “peseteros” (bueno, los Boomer los llamamos así). Si ven un duro (perdón, un Euro) en el suelo se lanzan en plancha. Quieren conseguir ventas para conseguir pagar sus “vicios” que suelen ser a veces extravagantes. ¿Venderían a su madre? Eso es exagerado, la alquilarían por horas.


LOS FINANCIEROS


  • Expertos en números. Son más amigos de los números que de algunos seres vivos. El Excel les “erotiza”. Su programa de finanzas/contabilidad es su mayor confidente. Suelen calcular el “precio justo” de todo lo que compran. Odian la canción de “los Serrano”: ¡¡¡1 +1 son sieteeeeeeee… quien me lo iba a decir (pues el Financiero no te jode)!!!
  • Necesidad de actualización constante. La última versión del Contaplus. La última reforma fiscal. El último disco de “Pet Shop Boys” (este dato no tiene porque ser correcto, es algo muy particular mío). Necesitan estar a la última en mercados financieros y en cambios legislativos fiscales. Como diría Mourinho “¿Por qué?”. Pues porque el cuerpo se lo pide. No busques más explicaciones.
  • Riesgo y Recompensa. Suelen ser las personas que dicen a los demás “Cuidado con eso”, “No inviertas en esa compañía que no huele bien”, “Invierte en productos para exterminación de libélulas que lo va a petar”. Su conocimiento producto de mercado financiero les hace creerse con un “don especial” a la hora de analizar riesgos de inversión.
  • Comportamiento prudente. Son personas que no irían por un camino desconocido. La aventura les crea sarpullidos. Prefieren comer comida etiquetada y envasada. No utilizarían Tinder ni en peligro de extinción de su especie. Ojo ¡¡¡los necesitamos!!! Nos advierten de todos los peligros de la Vida. Un Financiero te puede salvar el pellejo si le escuchas.

No vamos a seguir porque esto daría mucho más que sí.

Quizás en una próxima entrega sigamos preguntando a la IA sobre otras profesiones.

Creencias sobre las diferentes profesiones según la IA. Hudipro