Ya hemos dejado atrás un año intenso, tanto en emociones como en actividades. En Hudipro lo hemos vivido intensamente.

Queremos compartir contigo lo que más interés ha tenido para muchas personas, tanto en redes sociales como en nuestra web. Esto es lo que más ha gustado en 2017.

Sin dudarlo, el número uno, ha sido el artículo Qué hace reír a las personas. Nos gusta saber cuáles son los principales motivos para reír y pasar un buen rato. Fueron muchas personas las que compartieron este artículo.

¿Qué hace reír a las personas?

Otro de los artículos que causo sensación y curiosidad fue el de Diferencia entre un Optimista y un Pesimista. Todos queremos ver si somos un poco más pesimistas u optimistas en función de las circunstancias y de la situación. Es algo que nos llama la atención.

Diferencias entre un optimista y un pesimista

No podía faltar la mirada al Emprendimiento ya que nuestro Fundador Angel Largo ha sacado adelante 9 proyectos empresariales (los dos últimos durante 2017). Por eso trato con cariño la opción de emprender en el artículo Ventajas y desventajas de ser Emprendedor.

Ventajas y Desventajas de Ser Emprendedor

Y también destaco el Podcast titulado Deseos y necesidades del Ser Humano. De nuevo la inquietud por saber qué es lo que solemos necesitar y cuáles son nuestros deseos y anhelos, hizo viral este podcast que te recomiendo escuchar.

Deseos y necesidades del Ser humano

Y cerrando el TOP 5, nuestro articulo El Ser Humano tiende a imitar fue uno de los más leídos y viralizados en la red. Sin duda la curiosidad forma parte de nuestros seguidores.

El Ser Humano tiende a Imitar

Esperamos y deseamos que el 2018 sea un año de novedades, sorpresas y sobre todo risas y sonrisas. Que disfrutes de este año y de los próximos 135.