El pasado 31 de mayo tuvo lugar un Evento único de Aprendizaje Experiencial Optimista que supuso el lanzamiento de la nueva etapa de Hudipro.

Más de treinta empresas representadas entre el público y un ambiente digno de las grandes presentaciones de un reconocido teatro.

Cristina Serrato y Ángel Largo condujeron con simpatía el Evento mostrando, en todo momento, los beneficios del Humor y la Diversión para generar mejores resultados en las organizaciones.

Se respiró un ambiente muy especial, gracias al calor del equipo humano de Hudipro y a la generosa participación de los asistentes, y se vivieron momentos mágicos, únicos e irrepetibles.

Sergio Abad nos enseñó a tener más energía y a reducir el estrés para poder gestionar momentos de ansiedad.

Montse Martínez, gracias a un divertido taller interactivo, ofreció interesantes claves de cómo activar nuestros superpoderes para seducir a los demás con nuestra actitud.

Miguel Borrallo, tenor de gran prestigio, nos puso los pelos de punta con su actuación y nos hizo ver cómo la voz influye en los demás y en nosotros mismos.

Rebeca Domínguez, habló de superación y motivación para superar nuestros limites.

El Feliciólogo, Angel Rielo, compartió risas y diversión con su alegato por el humor y la felicidad.

Y cerró el acto el gran compositor, músico y productor, Juan Antonio Simarro, que logró que el público participase, conjuntamente, como un equipo.

Una jornada inolvidable para conseguir un único objetivo: llevar la felicidad a las empresas y a las personas que las componen.

Primer Evento Experiencial Optimista de Hudipro.

Lo que dicen de Hudipro tras nuestra presentación al mundo